lunes, 14 de febrero de 2022

Presentación de Carlos

Hola a tod@s!!

Gracias en primer lugar por visitar ese Blog.


Perfil Profesional

Funcionario del Estado en el cuerpo de Administrativo desde el año 2018, destinado en Cantabria.


Expectativas de aprendizaje

Desde hace mucho tiempo, siempre he creído que es cierto el dicho de "nunca te acostarás sin aprender una cosa más". Considero que el trabajo, al igual que la vida, es una línea continua de aprendizaje continuo, con días mejores y peores en todos los sentidos, pero que poco a poco vamos recorriendo.

En relación concreta a experiencia que estamos iniciando, considero que es imprescindible reflexionar sobre las experiencias y vivencias de otras personas, porque muchas veces nos encontramos limitados por la forma que tenemos de ver nosotros la vida, y vivimos ajenos a la realidad de otras personas.  Espero compartir la experiencia, intercambiar opiniones, aprender y mejorar, que para mi es el único objetivo...

Un poco sobre mi

He nacido en un pueblo pequeño de Asturias, muy montañoso, y bastante desolado, de lo que ahora se llama "la España vaciada", que siempre ha sido así, pero ahora un poco más. Allí tengo a mis padres y mi único hermano.

Os dejo una foto de los alrededores de mi pueblo, por donde me gusta pasear, aunque ahora por la distancia no lo puedo hacer tan a menudo como me gustaría.




Lo que más me gusta es pasear con música puesta con mi perro, ver alguna película de vez en cuando, leer un poco, y poco más, soy una persona bastante sencilla la verdad, no necesito demasiado.



Os dejo la foto de Darko, aunque el pasea menos que yo, porque es un perezoso...




Un abrazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué podemos hacer para impulsar la igualdad y la no discriminación?

En esta entrada, me gustaría analizar varias cuestiones a mejorar, tanto desde un punto de vista personal como empleado, como desde el punto...